miércoles, 8 de junio de 2011

PRIMER CONCURSO FOTOGRÁFICO “CAMINATA ECOLÓGICA” COLLIGUAY – QUILPUÉ 2011

En el marco de la conmemoración del mes del Medio Ambiente en nuestra comuna, la Dirección de Cultura y Comunicaciones en conjunto con la Oficina del Medio Ambiente de la Municipalidad de Quilpué y la Corporación Municipal de Quilpué, han organizado el “Primer Concurso Fotográfico CAMINATA ECOLÓGICA” a realizarse el sábado 11 de junio del presente año.

BASES

OBJETIVO

Realizar un registro fotográfico del entorno natural del sector de Colliguay, en el marco de la mencionada caminata ecológica, programada entre Los Yuyos y El Molino.

PARTICIPANTES

Todas las personas inscritas y que efectivamente participen de la caminata. Los interesados deberán inscribirse al correo csoto@quilpue.cl o al fono 2926378 para tener uno de los 30 cupos en el bus de acercamiento que saldrá desde la Plaza Municipal a las 9:30 horas. Se proveerá colación.

TEMÁTICA

Entorno natural de Colliguay

PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS

Las obras deberán enviarse al correo csoto@quilpue.cl o entregar un CD en dependencias de la Dirección de Cultura y Comunicaciones, Serrano 965. En ambos casos, se deberán adjuntar los siguientes datos: nombre del autor, fecha de nacimiento, email y fono de contacto, marca y modelo de la cámara utilizada.

Se podrán presentar un máximo de 3 imágenes por autor. Las dimensiones de las imágenes serán 1024 x 768 pixeles y el peso no podrá exceder de 1 MB.

El plazo de presentación cerrará impostergablemente el día lunes 13 de junio a las 17:00 horas.

PREMIOS

PRIMER LUGAR: Diploma de honor, ampliación y enmarcado de la imagen 50x80 cm y premio sorpresa.

SEGUNDO LUGAR: Diploma de honor, ampliación y enmarcado de la imagen 50x80 cm y premio sorpresa.

TERCER LUGAR: Diploma de honor, ampliación y enmarcado de la imagen 50x80 cm y premio sorpresa.

MENCIONES HONROSAS: se entregarán 10 premios de menciones honrosas, los cuales serán seleccionados para muestra final en el mes de agosto.

DERECHOS

Todos los concursantes, incluyendo a aquellos que obtengan los premios y las menciones honrosas, ceden los derechos de uso de las fotografías a la Municipalidad de Quilpué. Las fotografías pasarán a formar parte de los archivos visuales de dicha entidad.

JURADO

Francisco Rives: fotógrafo profesional

Jimena Zúñiga: Encargada de la Oficina del Medio Ambiente IMQ

Cristián Soto: Asesor Cultural IMQ y fotógrafo profesional.

La participación en este concurso supone la plena aceptación de las bases y la conformidad con las decisiones del jurado.

Más información al fono: 032 / 2926378

No hay comentarios:

Publicar un comentario